December 13, 2011

Salidas

Al día siguiente de terminar mi vestido decidí estrenarlo para salir con un amigo :3 lo acompañé a su escuela para que me enseñara unas fotografías que fueron su trabajo final y de ahí me acompañó a algunas cosas que tenía que hacer. Como debía esperar a alguien para entregarle unos mangas, entramos al museo regional de la ciudad. La verdad, fue aburrido, y la sala que queríamos ver estaba cerrada jajaja Pero al final pasamos un buen rato 8D y regresé a casa temprano para hacer la comida.

Como pueden ver, no traigo petti. Ese día fui a clases de natación y se me olvidó meterlo en mi maletita )=

El jueves vi a dos lolitas de mi ciudad. Fue un día bastante interesante. Platicamos de muchísimas cosas y reflexionamos sobre la comunidad Lolita en nuestra ciudad, que no está para nada bien D8 Aunque quedamos en salir más seguido ^^

Y el sábado se celebró el cumpleaños de Paulina, una Lolita de aquí, así que fuimos a una cafetería toda nice y costosa para celebrar 8D yo me fui lolialbañil XD y es que se día terminé clases tardísimo y apenas tuve tiempo de comer, así que ya no me pude arreglar. Pero al menos pasamos un rato bastante agradable. Al final Paulina me regaló un anillo muy lindo que traía, gracioso, ella la cumpleañera y yo salí con regalo jajaja si lees esto, muchas gracias Pau ;D

Paulina a la derecha, Anne enmedio y yo a la izquierda (Me veo tan nulamente fashion *____*)

Estos días había estado algo desanimada por un problema personal, pero ya se solucionó hoy, así que ya me siento liberada!

7 comments:

  1. :D Hey, se te ve padre el Vestido puesto (: ~
    jajaja.. lolialbañil ♥ x'D~
    se ven bonitas en la foto :3

    ReplyDelete
  2. lolialbañil jajajaja!

    Y pues es que en que lugar están bien las cosas en la comunidad lolita, creo y solamente CREO en tijuana xD!

    Me encanta tu vestido! ;D!!

    ReplyDelete
  3. Te quedo muy bien el vestido! aun sin petti se ve loli ^^ y felicidades a la cumpleañera!

    ReplyDelete
  4. Me gusta muchisimo como se te ve el vestidin, seguramente con el petti lucirá mucho más bonito *- *

    ReplyDelete
  5. Te queda muy lindo el vestido♥

    ReplyDelete
  6. Sin crinolina se ve bien ese vestido ^_^

    Tu amiga la de la derecha (Paulina?) parece asiatica, a primera vista pense que era una japo jajaja

    ReplyDelete
  7. LOLIALBAÑIL XDDDD me mori jajajaja tu vestido se ve muuuy bien, y eso que es el primero!! (o me equivoco? XD)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...