November 22, 2011

Mí Lolita

Lolita, lolita, lolita. Su significado ha sido fuente de tantos dramas y peleas. Para todo mundo termina teniendo un significado diferente. Ropa, lifestyle, arte, amor, liberación… pero al final no importa. Mientras no intentes convertir al Lolita en una doctrina y quieras, a la fuerza, imponerle a los demás tu “verdadera” palabra, tú puedes pensar lo que quieras y opinar sobre ello.
El Lolita para mí. Es difícil decirlo realmente. Por principio puedo decir que para mí, más que nada, es una moda, simplemente ropa bonita que me encanta ver y usar. Los estampados, holanes, encajes, faldas con vuelo; toda esa femineidad que desprende, me deja fascinada. Cuando visto así me siento contenta. La verdad, no creo que haya una filosofía detrás de toda esta ropa, pero si un sentimiento.
Un sentimiento no significa cambiar tu forma de pensar. El Lolita me hace sentir feliz, animada, bonita, y segura; pero no es sólo eso, es algo que no puedo explicar en palabras, amo el Lolita por la mera esencia estética que es el Lolita (Si es que esto hace sentido para ustedes). Si de verdad no despertara nada en mí, no saldría a la calle llamando la atención de todo el mundo, siendo que ser el centro de atención es algo que detesto. Sin embargo mi comportamiento, opiniones, y forma de ver la vida continúan independientes a esta moda.
Han pasado aproximadamente 6 años desde que comencé a adentrarme en el mundo Lolita. Durante ese tiempo he dejado atrás escuela, amigos, parejas, intereses, opiniones, hobbies, gustos musicales, etc, pero el Lolita es lo que ha seguido conmigo todo este tiempo, y me siento muy feliz por ello.
Finalmente, cierro con una un par de frases que escribí en abril del año pasado, pero que siguen siendo una verdad en mi actualidad.

El Lolita ha pasado a ser parte fundamental en mi vida. Estoy totalmente enamorada de esta moda y le debo muchísimo, porque fue la que me ayudó a superar muchos obstáculos en mi vida. Qué tontería decir eso sobre la ropa, pero es verdad, el Lolita me animaba en mis momentos más tristes :3 y hoy uso esta ropa en mis momentos más alegres ^^
El Lolita significa para mi mucho más de lo que muchas personas creen *o* y espero que siga conmigo durante muchos muchos años más.

3 comments:

  1. ayy 6 años, que rapido pasa el tiempo! y cada dia vistes mejor :D

    ReplyDelete
  2. Ya seeee, es increible. Gracias X3

    ReplyDelete
  3. aww que bonito!!

    "Durante ese tiempo he dejado atrás escuela, amigos, parejas, intereses, opiniones, hobbies, gustos musicales, etc, pero el Lolita es lo que ha seguido conmigo todo este tiempo"

    Igual yo!!! a lo largo del tiempo he cambiado/dejado cosas pero lolita sigue siendo parte de mi n.n ♥

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...