November 20, 2011

Introducción

He decidido abrir un blog aquí. Anteriormente tenía uno, pero dejé de usarlo a mediados del 2007 puesto que abrí un Livejournal. Hoy en día sigo posteando en él, pero tengo una política de sólo escribir entradas privadas, y algunas veces tengo el deseo de hacer entradas públicas. En respuesta a eso he creado este nuevo blog. No quise seguir con el blog anterior puesto que es demasiado random, además de que ya no me siento identificada con nada de lo que escribía antes.
Ahora, la temática de este blog va a centrarse en el Lolita. No quiero poner información (Puesto que ya hay muchos lugares dedicados a esa tarea), más bien quiero poner opiniones propias sobre diversos temas, fotos, salidas que se haga, adquisiciones, y en general toda cuestión de mi vida que se relaciones a esta bella moda. Esta necesidad nace, no sólo de querer poner algunas cosas públicas, sino de lo poco que me he vestido Lolita últimamente, debido a falta de vida social y dinero, por ello, al no poder vestir el Lolita tanto como me gustaría, escribiré sobre este.
Enlace
Si alguien tiene LJ puede agregarme, en estos momentos me encuentro haciendo un resumen semanalmente de mi viaje por 12 países diferentes en Europa (Con un presupuesto bajísimo ;D).

3 comments:

  1. que gusto!!! me gusta mucho leerte *_* no puedo esperar

    ReplyDelete
  2. Estaré encantada de leerte por aquí ♥

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...