May 16, 2013

Un Fin de Semana Improvisado




Debido a los problemas que tuve para ir a Finlandia, al final me quedó sobrando un boleto de tren para Budapest, y algunas personas sabrán que Hungría no es de mis países predilectos, pero no podía desperdiciarlo! Así que fui con dos amigos (Sabriana y Conell), fue todo improvisado ya que lo decidimos dos días antes. Agarramos nuestras mochilas y nos encaminamos en la noche para la estación de trenes. 


La diversión comenzó desde el tren cuando en la frontera preguntaron por nuestros pasaportes y el oficial no tenía ni la menor idea de que existiera un país llamado Antigua y Barbuda, y yo no pude evitar comenzar a reír por el enorme signo de interrogación que era la cara del oficial. Menos mal era buena onda y también se reía haha Después de eso Conell me preguntó que si en Hungría se aceptaban dinares, ya que no llevaba consigo dólares ni euros. Le pregunté que como se le ocurría hacer eso, pero menos mal llevaba la tarjeta conmigo, así que le podría cambiar dinero. Pero de sólo imaginar que estuviera sólo sin nadie que le cambiara me moría de la risa, sobre todo porque estaba bien despreocupado de la vida. 

Llegamos a Budapest y nuestra primera misión fue encontrar un hostal. Después de mucho, MUCHO caminar encontramos uno a 16 euros (ouch) y pudimos ir a turistear. Para esto, yo ya había estado en Budapest, así que ya había visto todo lo que se tenía que ver y mi misión era ir de shopping el primer día. Para mi malísima suerte, todo estaba cerrado! TODO. Casi me da un algo. Estaba cansada y molesta y para colmo no me entendieron donde nos veríamos y bueno, se hizo un tremendo desastre. Pero al menos después de eso pudimos seguir caminando por la ciudad. Sólo había un pequeño problema, empaqué un solo vestido, así que no tenía que ponerme al día siguiente. Por suerte las tiendas comerciales como H&M y New Yorkers estaban abiertas y al final pude comprar dos vestidos (Todas las tiendas que había ido a buscar eran vintage y riockabilly).

 photo SDC18218_zps3163bdc7.jpg 
En el tren

 photo SDC18223_zpsb738f757.jpg 
Llegando a la estación de trenes 8D

 photo SDC18225_zps78cad30b.jpg 
Hay una fuente donde puedes tomar agua, en realidad la ciudad está llena de ellas ;D

 photo SDC18229_zps3bb9864e.jpg 
Y bueno, la primera verdadera misión de toda la vida es conseguir dinero. 10,000 florines equivalen a 34 euros! (540 pesos mexicanos)

 photo SDC18231_zps35d110af.jpg 
Enfrente de la estación

 photo SDC18237_zps8b594cc5.jpg 
Estábamos preocupados viendo que no pasara el tranvía haha

 photo SDC18267_zps78045a25.jpg 
La cama donde me tocó dormir con Sabriana, hasta eso estaba cómoda 8B

 photo SDC18253_zps74951669.jpg photo SDC18260_zps61277dcc.jpg  photo SDC18261_zps45f71303.jpg  photo SDC18248_zps9b1d1d79.jpg 
Tienes un poco de dinero extra? Compra un edificio!

 photo SDC18249_zps2cea5123.jpg 
Haciendo el tonto 8B 

 Al final del día estaba tan pero tan cansada y adolorida que decidí hacer algo por mí y fui a un lugar de masajes tailandeses para consentir a mis pobres pies. No fue tan barato, pero valió la pena, una hora de relajación total y mis pies se sentían como nuevos. Eso sí, llegando al hostal se supone que saldríamos pero yo ya no me podía ni mover, además, estaba hablando en skype <3 

Llegó el domingo y era hora de visitar Buda, ya que sólo habíamos estado en Pest. En el hostal estaba un tipin argentino buena onda pero que casi no hablaba nada de inglés, era muy gracioso y me tocó traducir varias cosas para poder tener una conversación haha. Ese día la chica que trabaja en el hostal tenía el día libre así que nos tocó ir hasta la estación de tren para dejar nuestro equipaje en unos casilleros.


 photo SDC18273_zpsa9a7e559.jpg
Mal escrito haha

  photo SDC18357_zps51c0d161.jpg 
Tenemos la teoría de que quien tuviera ese casillero ya está muerto ._. 

 De ahí fuimos a un restaurante de comida húngara y todo estaba taaan delicioso! No me encantará el país, pero la comida… ojala pudiera comerla todos los días!
   photo SDC18291_zps2b3c30ce.jpg 
Gulash <3 


Lo demás se resume a caminar y caminar, tomar fotos, reír de tonterías y puesto que había una especie de feria de comida, probar alcohol gratis ;D cabe mencionar que tenían coca cola de cereza y Dr. Pepper, así que fui feliz 8B


 photo 1IMG_6995-copia_zps99d03ddd.jpg  photo SDC18312_zps0a852429.jpg 
Pues eso, que ya tengo Nuevo novio 8B

   photo 2IMG_7025-copia_zps12cb6a61.jpg photo 3IMG_7030-copia_zps87eee7c7.jpg 
   photo SDC18321_zpsa2186073.jpg 
Esta parte siempre me parecerá maravillosa <3

 photo SDC18332_zpsd31474a5.jpg  photo SDC18328_zps17cf6190.jpg 
Kod Konja 8B

   photo SDC18324_zps79fea4b5.jpg photo SDC18340_zpse9baad03.jpg  photo 4IMG_7096-copia_zps0a24726d.jpg  photo SDC18356_zps20cda7b7.jpg 
Y al final que encontramos una casa de cambio que aceptaba dinares!!! (RSD) Aunque estaba cerrada haha 

 Finalmente se hizo de noche y fuimos a Burguer King, ya que el menú con una hamburguesa, papas y refresco pequeños costaba 400 florines (1.5 euros), pero a la hora de ver lo que nos dieron Conell sólo dijo: “Jamás volveré a este país!!!” haha si, comida raquítica mil. Pero dieron las 10 y era hora de regresar a Serbia, se sentía bien saber que dentro de poco volvería, estaba tan cansada. 

 Llegamos al día siguiente casi a las 7 de la mañana con la idea de ir a clases, pero al final me dormí toda la mañana y me desperté a las 2:30 para comer <3 
 photo SDC18359_zps1214af23.jpg 
Y después comí medio kilo de fresas <3 

1 comment:

  1. Ahhh no mames lo del casillero esta bien extremo xD yo creo ke si se murio el wey jajajaja! Tu amigo Conell se ve bien wena onda! xD mandale saludos!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...