November 26, 2011

10 hechos Lolita sobre mí



El Lolita representa una de las partes más importantes de mi vida, he aprendido que el que no me acepte como Lolita, no vale la pena (No digo que le tenga que gustar, simplemente que respete esa parte de mí.)
Es muy rara la ocasión en que me maquillo cuando voy Lolita. Antes lo hacía siempre, pero la verdad es que no me gusta maquillarme.
Siempre siento la necesidad de comprar ropa sweet porque me parece hermosísima, pero cada ítem sweet que tengo lo termino vendiendo porque no lo uso. Sin embargo me gusta usar el classic-sweet.
Pienso que “Las preciosas ridículas” de Moliere es una obra que refleja totalmente a las que se dicen súper lifestyle, basada en los comentarios que veo en internet, claro está.
Casi casi la única cosa material que me importa es mi ropa Lolita, por eso pienso poner prácticamente toda mi habitación en venta para juntar dinero para la maestría, y llevarme en mi maleta únicamente la ropa Lolita.
Muchas veces, cuando veo mi armario, siento que no tengo casi nada de ropa Lolita y me siento mal por ello. Existen muchas prendas que quisiera tener, y mientras no las tenga, sentiré que mi armario está vacío.
Puedo decir que el Lolita ha cambiado mi vida en muchos aspectos. Uno de ellos es el enfoque a futuro que le quiero dar a mi vida, al estar estudiando en estos momentos para poder diseñar y crear mi propia ropa.
No me gustan las reuniones Lolita que se hacen por el mero hecho de ser Lolitas. Me gustan aquellas que solía haber en las que salíamos amigos que casualmente vestíamos este estilo.
No me gustan los b-Lolitas. No pienso que tenga nada de malo que se vistan así, e incluso admiro que se vistan como les guste en una sociedad tan… pues tan como es esta. Pero estéticamente no me gusta cómo se ven la gran mayoría de los que he visto.
Tengo la firme creencia de que una Lolita no puede ser Lolita sin la ropa. Una chica sin ropa es simplemente una chica a la que le gusta el Lolita, y que tiene potencial para convertirse en una.

4 comments:

  1. Completamente de acuerdo con varios puntos Ale.
    Una Lolita sin ropa no es Lolita, es como tratar de ser pintor sin materiales, por mucho talento que tengas si no lo llevas a la práctica no se concreta!
    y tampoco me gustan los B-loli alguns me parecen bastante grotescos :S

    ReplyDelete
  2. Yo también coincido en bastantes puntos contigo. Lo cierto es que pensaba que tenía poca ropa hasta que me toco mudarme xD y no hacía más que meter ropa en cajas XDD

    ReplyDelete
  3. Hola!! me vengo enterando que tienes blog, ya te sigo n.n ♥

    Las preciosas ridiculaas!! hace anios lo estaba leyendo, >.> no recuerdo si lo termine o no o.o...

    ReplyDelete
  4. ♥ Siempre siento la necesidad de comprar ropa sweet porque ....

    Me pasa LO MISMO... Ahorita estoy pasando por una crisis de NECESITO ROPA SWEET... espero no arrepentirme ...

    Ahora tengo mas ganas de leer a Moliere ♥

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...